Busca los productos que deseas escribiendo en el buscador el nombre del producto, o a través del menú en la zona izquierda.
Elige el producto que prefieras y selecciona el número o gramos que desees.
Añade tu artículo dando clic en el botón de «Añadir al carrito».
Al finalizar de añadir todos tus productos al carrito, da clic en el botón de «Proceder al pago».
Ingresa tu nombre, dirección y número de celular en “Detalles del envío”.
Confirma tu pedido y da clic en el botón de «Realizar el pedido».
Ha finalizado tu compra y recibe por correo tu confirmación con el número de pedido y promesa de entrega.
¿Cómo me registro?
Da clic en el link que se encuentra en la esquina superior derecha de la página o da clic aquí
Llena el formulario.
Da clic en el botón de Registrar
Nota: también te puedes registrar cuando dejas tus datos para el domicilio.
Eso es todo, podrás comenzar a disfrutar la experiencia de compra de superama.com * Recibirás por correo electrónico la confirmación de tu registro, clave de acceso y contraseña.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Da clic en el botón Iniciar sesión o crear una cuenta.
Elige la opción de «Olvidaste tu Contraseña».
Ingresa el correo electrónico con el que registraste tu cuenta.
Muy pronto recibirás un correo electrónico con tu nueva contraseña, te sugerimos que la cambies por una que puedas recordar dentro de la opción de Actualizar mi registro.
Mi Pedido
¿Cómo hago una lista?
En todos los productos al lado del botón “Añadir al carrito” hay un ícono en forma de corazón.
Haz clic en esté ícono y el producto quedará guardado automáticamente en tu lista.
Esta lista siempre estará guardada cuando entres a tu perfil y solo tú puedes agregar o quitarle productos.
¿Puedo hacer mi compra con mis pedidos anteriores?
Si, únicamente ingresa con tu correo y contraseña, da clic en pedidos anteriores, selecciona el número de tu pedido anterior o todos.
Entra a “Mi cuenta”.
Da clic en “Mis Pedidos”.
Veras tus últimos pedidos y podrás agregarlos nuevamente a tu carrito de compras al hacer clic en el ícono “Al Carrito de Compras”.
¿En dónde puedo conocer el estatus de mis pedidos?
En la sección “Mis Pedidos”.
Contactándonos a través de nuestro chat en el sitio web o nuestros télefonos 318 530 98 22 o 333 26 91.
Formas de pago.
El pago se genera contra entrega y puedes pagar tanto en efectivo como con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express. No aceptamos Diners Club.
¿En qué tiempo llegará mi pedido?
Nuestra promesa de servicio es:
2 horas entre 8am y 7:30 pm
Después de las 7:30 pm el pedido llega entre las 8am y 9am del día siguiente.
Sin embargo, antes de hacer el pedido, en la zona de comentarios nos puedes indicar a qué horas deseas que llegue el pedido.
Que cobertura tiene Mercalo.co
Realizamos domicilios en el sur del valle de aburra en El Poblado entre La avenida las Palmas con la avenida el poblado, Envigado, Itagüí, Sabaneta y la Estrella.
Aplica únicamente para el casco urbano de los municipios en mención.